Home » Pruebas de Manejo » Mercedes Benz Metris Cargo Van del 2020 – Una furgoneta muy versátil

Mercedes Benz Metris Cargo Van del 2020 – Una furgoneta muy versátil

Source: AutomotorPro.comMercedes Benz Metris Cargo Van del 2020 – Una furgoneta muy versátil

Cuando decimos Mercedes-Benz lo relacionamos con autos de lujo, pero en muchos mercados, la marca es conocida por sus vehículos de transporte y carga.

Mercedes-Benz Metris en modelos de carga, vienen con dos asientos delanteros, una puerta deslizante del lado del pasajero y 2 puertas traseras, mientras que las versiones Passenger se pueden pedir con asientos para hasta ocho pasajeros.

Estos vehículos se pueden pedir con un sistema automático de arranque y parada del motor, llantas de aleación, sistema de navegación, parachoques del color de la carrocería, rieles del techo, puertas corredizas dobles y ventanas y espejos con calefacción.

El modelo Metris Worker Passenger trae siete asientos, puertas corredizas dobles y la opción de puertas traseras de 180 grados o una compuerta trasera, control de crucero, puertas corredizas eléctricas y parachoques del color de la carrocería.

Un equipo opcional incluye limpiaparabrisas con sensor de lluvia, tapicería de piel sintética, un sistema de monitoreo de punto ciego, rieles de techo y más.

El Metris Passenger viene con dos opciones de asientos: cinco u ocho asientos. 

También puede agregar llantas de aleación de 17 pulgadas, un interior premium, asientos delanteros con ajuste eléctrico, un paquete para clima frío.

El paquete de autocaravanas Weekender está disponible para Metris Passenger a través del programa MasterSolutions de la compañía. 

Incluye un techo emergente con capacidad para dos, un banco trasero deslizante que se convierte en una cama para dos personas y asientos delanteros giratorios.

Las opciones de Metris Weekender incluyen un toldo, mosquitera, paneles solares, una cocina extraíble, una carpa para la puerta trasera y más.

Todos vienen con Mercedes Pro Connect, un sistema de gestión de vehículos y flotas diseñado para hacer que las empresas sean más 

Los modelos Metris funcionan con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 208 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades.

El Metris se destaca en almacenamiento y utilidad, las clasificaciones de carga útil y remolque son las más altas del segmento. El espacio máximo de carga también es para destacar.

Las puertas traseras se pueden configurar para abrir 270 grados o incluso de apertura vertical.

La tecnología no es un enfoque muy importante en las camionetas de trabajo y el Metris no es la excepción. 

Trae una pantalla de 5.8 pulgadas con navegación opcional, un puerto USB y un conector de entrada auxiliar.

Las características de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo y varios airbags dependiendo el modelo que elija. Viene con equipo de seguridad como Crosswind Assist, asistente de arranque en pendientes y un sistema de control de estabilidad.

Esta camioneta está equipada para trabajos pesados, pero sin embargo es muy divertida de conducir.

El Metris Worker Passenger o el Metris Passenger con hasta ocho asientos son una muy buena opción para las empresas de servicios de transporte de pasajeros.

Las empresas y las flotas que transportan productos y cargas pueden optar por  Metris Worker Cargo y Metris Cargo Van sin temor a equivocarse.

 

Source: AutomotorPro.comMercedes Benz Metris Cargo Van del 2020 – Una furgoneta muy versátil

Avatar
Follow Marco Carvajal:
Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has wide experience in business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the development of AutomotorPro.com and other affiliated car publications, from marketing and business management, to the editorial department as a contributing writer and editor for other writers. His passion for automobiles, travel and art, supports the development of AutomotorPro.com in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business, he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life. Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo de AutomotorPro.com, desde aspectos de mercadeo y manejo de negocios, hasta el departamento editorial donde también escribe y edita artículos de otros escritores. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a AutomotorPro.com a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.
Comments are closed.