Home » Pruebas de Manejo » Genesis G90 del 2020, muy cerca de la perfección

Genesis G90 del 2020, muy cerca de la perfección

Source: AutomotorPro.comGenesis G90 del 2020, muy cerca de la perfección

Probamos el nuevo Genesis G90 del 2020, un sedán grande de lujo.

La compañía coreana Hyundai lanzó Genesis como una marca de lujo independiente en el año 2015. 

El G90 salió a la venta como buque insignia de Genesis en el año 2017, seguido poco mas tarde por los modelos G80 y G70. 

Basado en la plataforma “Horizontal Architecture” y en la filosofía de diseño “Athletic Elegance” de Genesis, el nuevo G90 del 2020, incluye una destacada lista de actualizaciones de imagen, ingeniería y sistemas de seguridad.

El G90 del 2020 trae un cambio de imagen, se lo ve muy atractivo y sin dudas, el cambio más destacado, es la nueva la parrilla, con el diseño exclusivo de Genesis “G-Matrix” que junto al cambio de las nuevas luces tanto en la parte delantera como en la parte posterior, le dan una imagen más elegante y deportiva.

Para destacar, la insignia alada de Génesis en la nariz del automóvil.

El estilo de la nueva parrilla se repite en las llantas de aleación de aluminio exclusivas de 19 pulgadas y en el interior de la cabina con detalles en los paneles de las puertas y en la tapicería de cuero de los asientos.

El interior es lujoso, se destaca la pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas perfectamente integrada a la consola, sobresale el panel de instrumentos digital de 7 pulgadas detrás del volante que ofrece toda la información de manera simple y segura.

Las características de comodidad de un automóvil de lujo están presentes en el G90, incluyendo un sistema de sonido envolvente Lexicon con 17 parlantes, calefacción y ventilación en los asientos, cortinas eléctricas en las ventanas traseras, una agradable iluminación ambiental de siete colores, junto con un sistema de tecnología avanzada de asistencia al conductor y seguridad. 

El vehículo trae además un sistema de alerta de punto ciego con imágenes de video producidas por las cámaras instaladas en los espejos retrovisores, que se complementa con los sistemas “Surround View Monitor II” y “Driver Attention Warning”.

El Genesis G90 es uno de los autos más seguros del mercado.

Incluye puertas eléctricas “Soft-Close Door”, los sensores de las mismas detectan y cierran automáticamente las puertas cuando no están completamente cerradas. 

Este cierre no solo es por la seguridad de los pasajeros, sino que proporciona un toque elegante al entrar o salir de la cabina.

Trae el sistema “Puddle/Approach Lamps”, cuando el conductor se acerca al auto, el logotipo alado de Genesis se proyecta en el suelo, iluminando el acceso y ofrece una cálida bienvenida.

El motor es un V6 de inyección directa de 3.3 litros biturbo acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que proporciona 365 caballos de fuerza y 375 libras pie de torque.

Debido a la suspensión de control adaptativo con control electrónico de amortiguación, exclusiva de Genesis, al conducir el G90, a pesar de ser un sedán grande, se siente como un deportivo. 

Genesis G90 3.3T Premium del 2020, es diferente.

 

Source: AutomotorPro.comGenesis G90 del 2020, muy cerca de la perfección

Avatar
Follow Marco Carvajal:
Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has wide experience in business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the development of AutomotorPro.com and other affiliated car publications, from marketing and business management, to the editorial department as a contributing writer and editor for other writers. His passion for automobiles, travel and art, supports the development of AutomotorPro.com in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business, he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life. Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo de AutomotorPro.com, desde aspectos de mercadeo y manejo de negocios, hasta el departamento editorial donde también escribe y edita artículos de otros escritores. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a AutomotorPro.com a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.
Comments are closed.