Home » Pruebas de Manejo » Chevrolet Silverado RST del 2020 – Prueba de manejo

Chevrolet Silverado RST del 2020 – Prueba de manejo

Source: AutomotorPro.comChevrolet Silverado RST del 2020 – Prueba de manejo

Probamos la Chevrolet Silverado RST del 2020, la cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet, fabricada en las plantas de ensamblaje de Flint, Michigan, de Roanoke, Indiana y en Silao, México

En cuanto al diseño esta camioneta se destaca por  su parte delantera, que incluye una enorme parrilla y luces delanteras divididas cada una en dos secciones horizontales, una caracteristica de la línea Silverado desde su primera generación en el año1999.

En su parte posterior, nuevo diseño de sus faros LEDs y el estampado del nombre “Chevrolet” en la puerta trasera que ahora es fabricada en aluminio.

Otro detalle exterior, es la toma de aire lateral en la parte baja y frontal de los guardabarros delanteros, esto es algo que no habíamos visto antes en el segmento y es parte de las modificaciones aerodinámicas para obtener un mejor  rendimiento de consumo.

Como la mayoría de las pickup de tamaño grande, la Silverado está disponible con diferentes configuraciones de cabina y cama según el nivel de equipamiento.

Chevrolet ofrece una línea compuesta por ocho versiones: Work Truck (WT), Custom, Custom Trail Boss, LT, RST, LT Trail Boss, LTZ y High Country.

 

Esta pickup se ofrece con Cabina regular, Doble Cabina o Crew Cab

La RST, que fue la manejamos, viene con un motor Duramax Turbo-Diesel de 3.0 litros acoplado a una trasmisión automática de 10 velocidades Hydra-Matic con cambios más cortos para una mayor eficiencia, esto la convierte en la pickup con el mejor rendimiento de combustible de EE. UU, con 23 MPG en ciudad y 33 en carretera. 

Este motor diesel genera una potencia de 277 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torque, de esa manera puede remolcar en modo 4×4 hasta 9,300 libras, con una capacidad de carga máxima de 1,870 libras

Tiene 6 modos de manejo: Normal, Sport, Remolque, Todo terreno, Terrain y Nieve.

Dentro de la cabina hay un amplio espacio y bajos niveles de ruido. .

Viene con un sistema de información y entretenimiento actualizado, un sistema de información para el conductor con la pantalla táctil de 8 pulgadas, radio HD, radio por satélite, un reproductor de CD, interfaz de MyLink de Chevrolet, OnStar con 4G LTE y Wi-Fi, la compatibilidad de teléfonos inteligentes a través de Apple carplay y Android automática, conectividad de audio y el teléfono Bluetooth, controles de voz y el sistema de sonido.

Un detalle muy importante, es que la camioneta se mantiene estable y con mínimo rebote en la parte posterior aun cuando no está cargada

Chevrolet Siverado RST del 2020 tiene un look muy de batalla pero con mucho estilo.

Producción: Luis Fernandez

Source: AutomotorPro.comChevrolet Silverado RST del 2020 – Prueba de manejo

Avatar
Follow Marco Carvajal:
Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has wide experience in business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the development of AutomotorPro.com and other affiliated car publications, from marketing and business management, to the editorial department as a contributing writer and editor for other writers. His passion for automobiles, travel and art, supports the development of AutomotorPro.com in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business, he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life. Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo de AutomotorPro.com, desde aspectos de mercadeo y manejo de negocios, hasta el departamento editorial donde también escribe y edita artículos de otros escritores. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a AutomotorPro.com a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.
Comments are closed.